Pulsaciones

martes, 12 de marzo de 2013

Adrenalina.

Dedicado a todas las personas que ponen el corazón en la mesa leyéndome, al igual que yo escribiendo.


Transmitir con palabras, es como la adrenalina de abrir tu primer regalo, cuando aún los reyes magos existían  como el primer abrazo de invierno, mientras la primavera llama a la puerta diciendo que se lleva el frío, es como ver réquiem por un sueño pensando un quizás. Que vosotrxs sintáis lo mismo que yo cuando escribo, es como el primer helado de verano, como el ultimo examen de mayo, como el primer suspiro después de meses de inexperiencia.


No miento, si digo que lo compararía con la mejor canción de Led Zeppelin, o el mejor concierto de Nirvana destrozando todo


Simplemente gracias.





2 comentarios:

  1. Gracias a ti Wapa!!!!
    Me encantan tus textos
    Saludos!!!
    (@jogarve)

    ResponderEliminar
  2. Pues que justo en la entrada más reciente a esta te haya dado las gracias a esto mismo que tu describes ahora, puede parecer algo pensado, pero la verdad es que te puedo asegurar que tras escribirlo y encontrarme con esta una gran sonrisa se ha dibujado en mi rostro gracias a la coincidencia. Aunque ¿sabes qué? Más que coincidencia o casualidad, esto es más hecho de causalidad, y es que escribiendo como lo haces era cuestión de tiempo que te diera las gracias, por a través de tu desnudo en tus letras, haces que nosotros tambien nos desnudemos contigo.

    ResponderEliminar