Pulsaciones

sábado, 27 de abril de 2013

MI pequeño cortometraje


La vida es como una película, en la cual los protagonistas van pasando por orden de prioridad y cronológico.

Nunca olvidaremos a los protagonistas que han ido pasando por nuestro pequeño cortometraje, la primera persona que nos dijo que era el amor, la primera persona que nos dijo que era la amistad, la primera persona que nos enseñó a besar, la primera persona que nos enseñó a abrazar. Alomejor ya ni nos acordamos de quien nos enseño que los lunes no gustaban nada y los domingos eran mantas y películas. Alomejor ya no nos acordamos quien nos enseñó a atarnos los zapatos y a desabrochar botones en cuerpos ajenos.
Nunca olvidaremos a los antagonistas, a los villanos de nuestra pequeña historia, pero si algo he aprendido de ellos, es que los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos, solo que el guion no es el mismo para todos. Adiós a las decepciones, a los no radicales, a los besos perdidos, y las promesas rotas. Adiós a las noches de desvelo y a las ecuaciones irremediables.

Tu eres el director de tu propia película, deja dentro de ella a las personas que sacan lo mejor de ti, deja entrar a las personas que te traen mil primaveras.

amalia


1 comentario:

  1. Me declaro fan total y absoluta de este texto, y lo hago por muchas razones, pero sobretodo por esos pequeños enormes detalles que estan aquí plasmados en formas de retazos, los cuales convierten este escrito en uno inmenso.
    De esos detalles marcaría sobre todo esa idea de que no existen buenos ni malos, sino distintos guiones... dice tanto esas palabras que todo lo que yo pudiera añadirle sería estropearla

    ResponderEliminar