Pulsaciones

martes, 22 de julio de 2014

CONFESIONARIO EN VERSO.

saque a mi corazón de mi pecho y le puse la luz de mi linterna en la boca,
alumbre a su latido y le pedí de rodillas que confesase,
que confesase porque esta noche lo vi discutir con mi cabeza,
le pregunte porque escupía sangre a mis palabras,
porque el sabe bien que las bombas se echan fuera de casa.

ni las ideas regresaron a la boca de mi cabeza, ni los latidos dejaron de entrar ni un milímetro de lógica. 

y nadie pidió perdón. 


amalia.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La maldita lejanía en la que nuestras almas gemelas se encuentran son la causa de mi desolación y se ha convertido en una gran tortura para mi vida al no poder tenerte a mi lado.
    Mi corazón se resiste a aceptar que ya no volverás y que todo terminó.
    Tus recuerdos impregnados en mi mente y en mi corazón me impiden intentar arrancarte de mis entrañas y evitar así despertar con esta maldita ansiedad con la que me despierto cada mañana anhelando encontrarte en cualquier rincón, abrazarte y estar contigo.

    ResponderEliminar