Pulsaciones

sábado, 30 de abril de 2011

Situación. emapatia. lucha.

¿Tu qué me dirías a esto? Dime, que prefieres, ¿ver como sale el sol tumbada en la arena o escuchar como rompen las olas?, ¿ver como se ríen tus colegas, ver esas sonrisas regaladas, o escuchar las paridas que te dicen al oído?, dime que prefieres, ¿ver la cara de tu mitad cuando va a explotar o escucharla cuando hasta las paredes se tapan los ojos?, ¿ver a tu grupo, rodeada de miles de personas o escuchar su mejor canción en directo?
Desgraciadamente hay personas, en estas circunstancias, personas que merecen más de un poema, que la palabra fuerza les sigue anden lo que anden. Alguien se preguntara que porque escribo esto, sí no estoy en esta situación, se llama empatía, muchas veces hay que aplicársela.
Así que dejen de lamentarse por tonterías generalizadas y aprendan a valorar. Es muy fácil quejarse y cruzarse de brazos, esperando a que venga la suerte y le de la mano a la injusticia que te rodea, lucha.
Vivan porque el tiempo que gasten lamentándose sera el tiempo que pierdan en VER cosas tan bonitas como tu sonrisa y ESCUCHAR cada noche como respiras, con la certeza de que no te moverás de ese lado de la cama.

amalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario