Pulsaciones

sábado, 31 de diciembre de 2011

Vuestro tiempo en doce meses.

A solo unas horas de dejar de lado el dosmilonce, a solo unas horas de atragantarnos con las uvas y de bebernos la nostalgia trago a trago. A solo unas horas de decir adiós a un año que le daba la mano a la rutina, a solo unas horas de tirar agendas, recuerdos y olores. a solo unas horas de recordar como se hacia el amor de verdad en camas pequeñas. A solo unas horas de entender que los números impares nunca me gustaron. He de decir que la vida sigue y los baches desaparecen con cada carcajada.
Si tuviera que hacer un balance, diría que no he dejado de balance(arme) dentro de camas agenas, no he dejado de reírme de lo absurdo, no he dejado de preocuparme por la continua rutina, que a veces golpeaba mi puerta pidiendo sorpresas de verdad. Y no he dejado de ser yo, nunca he dejado de sonreír para tirar de los problemas que me destrozaban los pasos que daba. Y no he dejado de preguntarme cosas que no tienen respuesta alguna .Y habré perdido muchos trenes, pero tambien he ganado muchos billetes con destino a tus piernas. 
 Y he aprendido a respetar un poco mas, he aprendido que no llega antes el que mas corre, que las casualidades son mi bandera y que una sonrisa no la cambio por absolutamente nada. He aprendido a latir sin gente que se fue y que le daba sentido a la primavera.He aprendido que no todo es blanco o negro. He aprendido que la distancia solo son kilómetros. Y he aprendido que no es bueno soñar cada noche con borrar todos los lunares de tu cuerpo, que no es bueno besarte y despertarme abrazada a la almohada. Que no es bueno intentar predecir que pasara mañana, que las agendas no son buenas, que los números no me gustan si no hablamos de un seis y un nueve. Que cuando nuestro teorema es imposible es mejor dejarlo. 
Y doce son los meses que intento buscarte, y doce son las veces que te haría el amor si te encontrase, y doce son las veces que prefiero lo imposible a lo regalado. 
Mientras tanto iré guardando cada sonrisa, cada caricia y cada latido, para la gente que me regala su tiempo como si no valiese nada.
Feliz año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario