Pulsaciones

lunes, 12 de diciembre de 2011

Y seguire siendo.

Y seguire siendo y... me seguiran encantando las peliculas de la cinco, de la tres o de la uno, un domingo despues de un buen sabado, mientras mis parpados caen; y me seguiran encantando las botellas bebidas de corazon y los hielos sonando en el vaso con cada palabra desencajada; y me seguiran encantando tus ojos cuando te tapo la boca; y me seguira encantado ver a traves del horno como se hace la pizza o como suenan las palomitas en la sartén; y me seguira encantando escuchar llover el dia mas frio de enero mientras me pierdo entre mis sabanas; y me seguira encantando construir sonrisas; me seguiran encantando las duchas interminables con agua fria y el corazon caliente; Y por supuesto, me seguira encantado rebobinar mil recuerdos mientras mi almohada me dice basta, aunque a veces acaba doliendo.
Me encanta saber con certeza que por lo menos..., tu me estas leyendo esta noche.



amalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario