Pulsaciones

lunes, 12 de diciembre de 2011

te metiste.

Te metiste en mis sueños, como me metiste esa noche en tu cama, sin mediar palabra, sin esperar sonrisas ni compromisos.
Hoy me levante, me levante creyendo que era cierto, que si, que era verdad que caminamos por todos los caminos imposibles de esta ciudad, que si que te reias en mi boca de las mil tonterias que decia por segundo para que la palabra felicidad retumbase en tu cabeza, que si que me quitabas la ropa como te quitas los miedos cuando me dices, no puedo más.
Porque viniste igual que te fuiste, por que no me acuerdo ya de como es tu sonrisa, ni de tus manos en mi espalda, ni de como besabas, .. Se que me que me besaste hasta decir basta, pero no consigo acordarme a que sabian tus labios.
No se ni cuando, ni como, ni donde, ni a que altura, te volvere a encontrar.
No se si mañana te colaras en mi cabeza o seré yo la que me colare en tu cama, diciendote al odio quedate esta noche conmigo.
mientras tanto yo seguire con mis paranoias incoherentes, con mis sonrisas reservadas, con mis siestas de ocho horas, con mis alas dibujadas ahi atras, mis ganas de acabar con tanta pobreza, mi corazonada de darle la vuelta al mundo y mis ganas de romperte la boca, como tu una vez me rompiste el corazón.

amalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario