Pulsaciones

jueves, 1 de diciembre de 2011

Mi navidad perfecta.

Cierro los ojos... y cuando los abro ya estoy helada de frio, con la nieve a la vuelta de la esquina y el gorro fuera del armario, han pasado meses desde que el mar me lo curaba todo y parece que aun cicatrizan mis heridas.
Diciembre no me des cenas con platos rotos, ni arboles que se caen con tanta ironia, no me des regalos por compromiso. No te escribas la palabra mentira en la frente el veinticinco de diciembre y no.. no permitas mas atragantamientos el treintayuno a las doce de la noche. Regalanos sonrisas desencajadas y miradas que no callan, regalanos dias con veinticinco horas y minutos con latidos eternos que se pierden entre dos personas, regalanos la ilusion y las ganas de seguir creciendo. Que aunque no esten debajo de un arbol y aunque ami se me olvide que es navidad... las quiero.


amalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario