Pulsaciones

domingo, 20 de marzo de 2011

Mi viaje definitivo.

Veo lineas continuas, las lineas que unen nuestros cuerpos, riéndose de cada kilómetro que nos separa, veo a sus hermanas gemelas, estas son discontinuas, aparecen, desaparecen creo que son las veces que los malos entendidos nos golpeaban la ventana, aparecían pero pensaba en tu sonrisa y desaparecían rápido. Mas tarde veo prohibido circular a más de 80 creo que esto quiere decir que nunca era bueno latir a mas de esa velocidad, y a mas de 60 estos son los días que no aguantaría sin tu mirada, dos meses interminables. Un ceda el paso, a la gente que quieres, dejando mi avaricia a un lado, sabes que tu felicidad acompaña mi rutina, las demás señales son las que has dejado en mi, no puedes verlas, pero se que sí sentirlas. Por la otra ventana, un anden, en el se encuentran tus recuerdos, mis recuerdos que no hay goma que los borre, son de estos recuerdos que pasan fugaces por la cabeza y que deseas pasarlos lentos, como si de una pelicula se tratase, pasamos por un túnel, en el que algún día me tuve que esconder cuando llovían lagrimas que calaban hasta los huesos, quedan 13 kilometros para llegar. Sabes que nunca nos acompañó la mala suerte.

amalia

1 comentario:

  1. Y es que lo haces sencillo... muy muy sencillo eso de no cansarme de leerte

    ResponderEliminar