Pulsaciones

martes, 15 de marzo de 2011

"DUERMO POCO, SUEÑO MUCHO"


Sin duda iría al extremo noreste para ver cada triangulo de arte, conocer a Cleopatra y navegar por su rió, perdiéndome en cada afluente bajo tu ropa, mientras me tomo la cerveza que encargue en Munich aquella noche, ya caliente. Te invito a comer unas cuantas onzas de chocolate en Bruselas, y a profundizar el color verde en Amsterdam, pero no sin antes haberte hecho el amor dentro de la torre de Pisa, intentare que cada piedra de Afganistán solo golpe al pasado de Alemania, que cada tren a Auschwitz, partiese solo rumbo a tu boca, que se quemase cada burka, para dejar ver mas de dos amaneceres juntos. Iré al Empire State de la Quinta avenida gritare a sus trabajadores que se tomen un respiro y que vengan conmigo a Haiti a construir mil sonrisas y a recoger las lagrimas que se derramaron para llevarlas a la tierra de las grietas. Me encantaría invitarte a coger mil perlas en el Caribe, llevarte al ritmo de Brazil mientras nos tomamos un mojito en Cuba, Ya son las dos menos cinco? Se me olvido que mañana tengo clase, seguiré soñando cinco minutos mas.

amalia.

3 comentarios:

  1. Viva tu frescura, ese rockmanticismo que caracterizan tus letras y ese despiste por estar viviendo la vida tal y como la sientes y sin pensar en el mañana

    ResponderEliminar