Pulsaciones

sábado, 26 de marzo de 2011

¿QUE ES LO NORMAL?


Hoy la cordura se tiro por la ventana de mi cuarto, se escondía detrás de cada una de las esquinas, antes de hacerlo me dijo que quería dejar de atar, que quería dejar de cohibir, que no es lo normal, yo le pregunte que qué es lo normal, quien marca unas pautas. Para mi lo normal es levantarme un domingo después de una larga noche, ir con los ojos medio cerrados a la nevera, beberme hasta la ultima gota de agua, volverme a acostar esperando impaciente a que este echa la comida, para una persona religiosa lo normal es levantarse, arreglase e irse a misa a rezar, para mi lo normal es llegar a la cama, escuchar a Marwan hasta que mis oídos dicen basta mientras escribo una por una las letras de mis textos, para aquel empresario lo normal es llegar a la cama y disfrutar del momento cerrando los ojos sin mediar palabra, para mi lo normal es besar a mi chica como si se acabase el mundo, para aquel homófobo lo normal es criticarme, para mi lo normal es fumarme un cigarro mientras me bebo una copa, mientras para muchas personas lo normal es fumar en casa sin molestar a nadie, para mi lo normal es cantar alto libertad, mientras que para aquel nacionalista lo normal es cantar su himno, para mi lo normal es echarme una siesta de cuatro horas, mientras que para muchas personas es una exageración, para mi lo normal es no tener precio, mientras que en aquella rotonda se venden cuerpos por cuatro billetes, para mi lo normal es abrir el grifo, mientras que para aquel africano lo norma es recorrer muchos metros de grietas para llegar con un cubo de agua sucia, para mi lo normal es tener mas ilusiones que dinero en mis bolsillos, mientras que para aquel ambicioso solo existe el dinero, para mi lo normal es dejarte sin aliento cada vez que te hago el amor, mientras que para aquella pareja oxidada lo normal es darse las buenas noches.

¿Qué es normal? La relatividad existe,
amalia

1 comentario: