Pulsaciones

martes, 15 de marzo de 2011

Relatividad de los sentimientos.


Con esta perdí la cuenta de las veces que necesito escribir, como necesita un niño a su madre, un universitario su jueves, un cigarro su mechero, una pared su cuadro, una serpiente su veneno, un café su taza, un domingo su película, un invierno su corazón frío entre sabanas calientes, un verano su color azul, una mentira su boca, un te quiero dos personas, una noche su luna, un amanecer su sol, como necesita mi corazón la palabra respirar y como necesita la palabra respirar sus dos pulmones, como necesita mi cabeza pensar en frío y no en caliente, me puedo quemar, como necesitan mis manos un cuerpo para tocar y como necesitan mis labios alguna boca que romper, como necesita mi locura algún tratamiento preventivo, como necesita mi impaciencia contar hasta diez, como necesita mi madurez remplazarse por su amigo, que empieza por in, como necesita mi avaricia regalar mas y pedir menos, como necesita mi imprudencia taparse de vez en cuando, como necesita mi lujuria tomarse una noche de descanso, como necesita mi euforia tomarse una pastilla de éxtasis, como necesita mi felicidad subir un escalón, como necesita mi placer perderse entre unas piernas mas, como necesita el respeto ser mas conocido, como necesita la fidelidad que su hermana rompa menos parejas, como necesita la solidaridad que sus 11 letras se multipliquen por 5, como necesita la esperanza mas palomas blancas, como necesita mi tranquilidad alguna valeriana, como necesita mi orgullo agachar la cabeza, como necesitan mis deseos soplar mas velas, como necesita mi suerte mas caras y menos cruces, como os necesito a cada uno de vosotros.

amalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario